MEDELLIN. Por lo menos tres mil instalaciones del nororiente de Medellín permanecen este miércoles sin servicio de agua, informó Empresas Públicas de Medellín (EPM).
La empresa informó que la afectación continúa en el circuito La Montaña por los deslizamientos que dañaron varios tramos de la tubería de conducción que alimenta la planta del mismo nombre. La dificultad del terreno no ha facilitado las tareas de reparación de sus cuadrillas.
Por esa razón los barrios La Avanzada, Carambolas, La Cruz, Bello Oriente, Carpinelo y la parte Alta de Versalles aún permanecen sin el servicio.
EPM precisó que en la tarde de este miércoles volverá el agua para los sectores de La América, San Javier, Santa Mónica, Laureles, Nueva Villa del Aburrá, La Floresta, Santa Rosa de Lima, La Arboleda, La Alborada, Isla del Sol, La Castellana, Santa Gema, Simón Bolívar, sector de Telsa y Tarapacá, Los Olivos, sector del Velódromo, Los Pinos, Santa Lucía, Sector Colegio Salazar y Herrera, El Coco y Calasanz, Barrio Niza, Barrio Cristóbal, Los Danubios, Santa Teresita, segundo Parque de Laureles, Lorena, Miravalle, Porvenir, El Nogal y parte baja de Las Mercedes.
Mientras que en los barrios 20 de Julio, Independencias 1 y 2, El Salado, Belencito y Quintas de San Javier, atendidos por los circuitos Corazón y Corazón Alto, también se irá restablecido el servicio entre la tarde y la noche de este miércoles.
La compañía informó que en la mañana de este miércoles restableció el servicio de acueducto en 49 mil 400 instalaciones del sector centro-oriental de Medellín, uno de los más afectados por la emergencia invernal.
Fuente: http://noticias.latam.msn.com/co/colombia/articulo_colprensa.aspx?cp-documentid=28616063
No hay comentarios:
Publicar un comentario